ℹ Modalidad de atención


Informate acerca de la modalidad de atención vigente y de las consideraciones generales haciendo click acá.




🏪 ¿Tienen local a la calle?


Sí, somos única sucursal, situada en el centro de Belén de Escobar, con más de 50 años de trayectoria. Tocá acá para ver nuestra ubicación en Google.




📅 ¿Cuál es el horario de atención?


Horario actual a partir del 09 de agosto de 2021:
Lunes a viernes
09:00 a 13:00
16:00 a 18:00 Sábados
09:00 a 13:00
Cerrado por la tarde

📅 ¿Cierran los feriados?
Normalmente no abrimos los días feriados. De todas formas, siempre aclaramos las excepciones horarias con anticipación en nuestra web, como así también en nuestro perfil de Google y en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram.




💻 ¿Puedo comprar por Internet?


Por el momento, la única manera de comprar nuestros productos por Internet es en Mercado Libre. Recordá preguntar por stock del producto deseado antes de realizar la compra, aunque figure disponible, ya que tenemos varios canales de venta y el stock varía constantemente. Mirá nuestro E-Shop acá.




📦 ¿Puedo retirar en el local una compra que hice en Mercado Libre?


Momentáneamente no estamos ofreciendo la posibilidad de retirar en nuestro local compras realizadas por Mercado Libre.

Para quienes prefieran realizar una compra a distancia y venir a retirarla posteriormente al local, estamos ofreciendo la modalidad de Retiros Express. Más información acá.




🔁 Políticas de cambio


Podés cambiar tu producto con coordinación previa, cualquier día de la semana, sin restricciones de días ni horarios. Tenés un mes (30 días corridos) desde la fecha de compra.

MUY IMPORTANTE ⚠
No se realizan cambios de productos que estén usados, sin caja, sin sus accesorios originales ni en malas condiciones de higiene y conservación.




📄 Tengo un vale ¿Hasta cuándo puedo usarlo?


Tienen vigencia de 1 mes (30 días corridos) desde la fecha en que te lo entregamos, la cual figura en el vale. El cliente tiene a favor el monto indicado en la tarjeta. En caso de adquirir un producto de mayor precio al momento del canje, se deberá abonar la diferencia correspondiente.




💵 ¿Qué medios de pago aceptan?


💵 1. Efectivo.

💳 2. Tarjetas de débito y crédito:

​​ 📲 3. Mercado Pago con Código QR y Point:


¡Nuevo medio de pago!

📲 4. Modo con Código QR Modo es una billetera bancaria que se usa desde el celular. Activá Modo desde la APP de tu banco para comenzar a utilizarla. Es súper rápido y facil. No necesitás presentar DNI ni firmar.




💳 ¿Qué opciones hay para pagar en cuotas?


Si tu tarjeta es de un banco y es Visa, Mastercard o Cabal, tenés como beneficio:
AHORA 3 ▪ 3 cuotas con recargo del 5% en compras menores a $1000.- ▪ 3 cuotas sin interés en compras mayores a $1000.- AHORA 6 ▪ 6 cuotas con 10% de recargo, independientemente del monto de tu compra.
Si tu tarjeta no es bancarizada o es diferente a las mencionadas, se aplican los siguientes intereses:
▪ 2 cuotas: 10% de recargo
▪ 3 cuotas: 14% de recargo
▪ 6 cuotas: 28% de recargo
El detalle de cuotas presentado corresponde a los cobros gestionados por Lapos. En caso de abonar con Mercado Pago, los intereses sobre las cuotas son aplicadas por dicha plataforma de pago, no correspondiéndose con las expresadas con anterioridad.




💲 Sobre los precios exhibidos en esta web


  1. Son exactamente los mismos que manejamos en el local y aplican para los siguientes medios de pago:

    ✔ Contado efectivo
    ✔ Débito
    ✔ Crédito en 1 pago
    ✔ Mercado Pago
    ✔ Modo

    Para los medios de pago en cuotas sí se aplicarán recargos. Los mismos están detallados en el apartado "¿Qué opciones hay para pagar en cuotas?"

  2. Corresponden a consumidor final y están sujetos a modificación sin previo aviso​.

  3. No tienen validez futura. Es decir, los precios válidos serán únicamente los que estén publicados en esta página al momento de la compra, salvo error u omisión.

  4. Sin perjuicio de lo anterior, asumimos el compromiso de mantener los precios siempre actualizados para que esta web sea una herramienta útil y transparente.




💲 Sobre los precios exhibidos en el local


Aclaración a una pregunta que nos hacen frecuentemente: Hay productos exhibidos en el local que tienen dos o más etiquetas de precio. Eso es porque hay modelos que tienen distin precios según el talle. No tiene que ver con el medio de pago, ya que el precio es igual para cualquiera de las siguientes formas de pago:

■ Contado efectivo
■ Débito
■ Crédito en 1 pago
■ Mercado Pago
■ Modo

Para los medios de pago en cuotas sí se aplicarán recargos. Los mismos están detallados en el apartado "¿Qué opciones hay para pagar en cuotas?"





Calzados | Indumentaria de trabajo y seguridad

Ventas por mayor y menor

Rivadavia 369, Escobar, Buenos Aires 

jleonardi@leonardi.com.ar

Teléfono fijo

 (348) 442 0785
 

Whatsapp

11 2161 9020

Recordá que no recibimos

audios ni llamadas a este número.

Lunes a viernes

  09:00 a 13:00 

  16:00 a 18:00 

 

Sábados

09:00 a 13:00

Cerrado por la tarde