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  • 🏪 ¿Tienen local a la calle?
    Sí, somos única sucursal, situada en el centro de Belén de Escobar desde 1967. Tocá acá para ver nuestra ubicación en Google.
  • 📅 ¿Cuál es el horario de atención?
    Horario vigente: Lunes a viernes 09:00 a 13:00 16:00 a 19:00 Sábados 09:00 a 13:00 Cerrado por la tarde 📅 ¿Cierran los feriados? Normalmente no abrimos los días feriados. De todas formas, siempre aclaramos las excepciones horarias con anticipación en nuestra web, como así también en nuestro perfil de Google y en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram.
  • 💻 ¿Puedo comprar por Internet?
    Por el momento, la única manera de comprar nuestros productos por Internet es por Mercado Libre. Recordá preguntar por stock del producto deseado antes de realizar la compra, aunque figure disponible, ya que tenemos varios canales de venta y el stock varía constantemente. Tené en cuenta que la política de precios del sitio es diferente a la del local, por lo que los precios pueden variar. La totalidad de los productos está disponible en la tienda física. En la tienda online hay solamente algunos productos seleccionados. Si querés hacer una compra online y retirarla presencialmente, podés escribirnos por Whatsapp y consultarnos por el producto de interés para que lo reservemos a tu nombre así podés venir a buscarlo por el local. Mirá nuestro E-Shop acá.
  • 💲 Sobre los precios exhibidos en esta web
    PRECIOS NO DISPONIBLES MOMENTÁNEAMENTE. CONSULTANOS POR WHATSAPP O TELÉFONO.
  • 💲 Sobre los precios exhibidos en el local
    Aclaración a una pregunta frecuente: Hay productos exhibidos en el local que tienen dos o más etiquetas de precio. Eso es porque hay modelos que tienen distintos precios según el talle. No tiene que ver con el medio de pago, ya que el precio es igual para cualquiera de las siguientes formas de pago: ■ Contado efectivo ■ Tarjeta de débito ■ Mercado Pago (transferencia) ■ Modo ■ Cuenta DNI (Banco Nación) El pago con tarjeta de crédito tiene recargo. Ver más en: "¿Qué medios de pago aceptan?" y "¿Qué opciones hay para pagar en cuotas?"
  • 💵 ¿Qué medios de pago aceptan?
    💵 1. Efectivo. 💳 2. Tarjetas de débito y crédito*: *El pago con tarjeta de crédito tiene recargo: 10% bancarizadas / prepagas por Point de Mercado Pago 20% no bancarizadas 25% extranjeras / prepagas por Payway ​​ 📲 3. Mercado Pago con Tranferencia, Código QR*: *Mercado Pago por QR tiene un recargo del 10%. 📲 4. Modo con Código QR. Modo es una billetera bancaria universal que se usa desde el celular. Activá Modo desde la APP de tu banco para comenzar a utilizarla. Es súper rápido y facil. No necesitás presentar DNI ni firmar. 📲 5. Cuenta DNI (Banco Provincia) con Código QR. Cuenta DNI es la billetera digital exclusiva del Banco Provincia. Se utiliza desde el celular. Descargá la APP y registrate para poder usarla. es simple y segura.
  • 💳 ¿Qué opciones hay para pagar en cuotas?
    Los pagos con tarjeta de crédito tienen recargo: 10% bancarizadas / prepagas por Point de Mercado Pago 25% no bancarizadas 25% extranjeras / prepagas por Payway Para pagos en cuotas, se suman los siguientes recargos: Si tu tarjeta es Visa o Mastercard de un banco AHORA 3 ▪ 3 cuotas: 25% de recargo. AHORA 6 ▪ 6 cuotas: 55% de recargo. Si tu tarjeta no es de un banco o es diferente a las mencionadas ▪ 3 cuotas: 45% de recargo. ▪ 6 cuotas: 85% de recargo. ​El detalle de cuotas presentado corresponde a los cobros gestionados por la terminal de cobro Payway. En caso de abonar con Mercado Pago los intereses sobre las cuotas son aplicadas por dicha plataforma de pago, no correspondiéndose con las expresadas con anterioridad.
  • 📦 ¿Puedo retirar en el local una compra que hice en Mercado Libre?
    Por el momento las compras efectuadas por Mercado Libre son únicamente para despacho por Mercado Envíos. Si querés hacer una compra online y retirarla presencialmente, podés escribirnos por Whatsapp y consultarnos por el producto de interés para que lo reservemos a tu nombre así podés venir a buscarlo por el local.
  • 🔁 Políticas de cambio
    Podés cambiar tu producto cualquier día de la semana, sin restricciones de días ni horarios. Tenés una semana (7 días corridos) desde la fecha de compra. Se debe presentar ticket de compra. ⚠ MUY IMPORTANTE ⚠ No se realizan cambios de productos que estén en malas condiciones de higiene/conservación; usados, sucios, sin caja/envoltorio original, arrugados, o sin sus accesorios originales.
  • 📄 Tengo un vale ¿Hasta cuándo puedo usarlo?
    Tienen vigencia de 1 mes (30 días corridos) desde la fecha en que te lo entregamos, la cual figura en el vale. El cliente tiene a favor el monto indicado en la tarjeta. En caso de adquirir un producto de mayor precio al momento del canje, se deberá abonar la diferencia correspondiente.
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