Actualizado febrero 2022
Modalidad de atención y consideraciones generales:
👩💼👨💼 Contamos con 2 puestos de atención disponibles. Por tal motivo atendemos de a 2 personas y/o grupos familiares a la vez. Les pedimos que aguarden afuera hasta que se desocupe un puesto de atención.
😷 El uso de barbijo cubriendo nariz y boca sigue siendo obligatorio durante toda la estadía en el local.
👐 Sanitización de manos al ingresar: seguimos ofreciendo un pulverizador de alcohol al 70% en la entrada del local para que se apliquen apenas entran.
🚫 Por el momento, sigue sin ser posible tocar el calzado expuesto en paredes y exhibidores. No te preocupes, vas a poder tocar y examinar el calzado que nos hayas pedido para ver y/o probar.
👟 Como siempre, la prueba de calzados se hace siempre con medias limpias. En caso de no tenerlas, solicitá medias descartables a nuestro personal.
RETIROS RÁPIDOS
Si no tenés tiempo para hacer fila, podés recurrir a la modalidad de retiros rápidos.
Se trata de un servicio de atención virtual que implementamos para que puedas reservar productos anticipadamente y venir a retirarlos sin hacer fila. También sirve para reservar productos por cambios.

3
Si hay stock, acordamos un medio de pago y te dejamos el producto reservado a tu nombre para que lo vengas a retirar por la puerta.
Es muy importante que antes de venir esperes nuestra confirmación para asegurar que tu producto esté disponible y así evitar malentendidos.
!
¿CÓMO SE HACE UN PEDIDO? ¡ES MUY FÁCIL!
