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Actualizado agosto 2022
Modalidad de atención y consideraciones generales:
👩💼👨💼 Contamos con 2 puestos de atención disponibles. Por tal motivo atendemos de a 2 personas y/o grupos familiares a la vez. Por favor, aguardar guardando distancia prudencial hasta que se desocupe un puesto de atención.
😷 Si bien el uso de tapabocas es de carácter optativo, nosotros seguimos utilizándolo para cuidarte.
👐 Sanitización de manos al ingresar: seguimos ofreciendo pulverizador de alcohol al 70% en la entrada del local para que en caso de desearlo se apliquen al ingresar o salir.
🚫 Por el momento, sigue sin ser posible tocar el calzado expuesto en paredes y exhibidores. No te preocupes, vas a poder tocar y examinar el calzado que nos hayas pedido para ver y/o probar.
👟 Como siempre, la prueba de calzados se hace siempre con medias limpias. En caso de no tenerlas, solicitá medias descartables a nuestro personal.
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Hacé tu pedido por Whatsapp y retiralo con prioridad de atención
Servicio disponible con al menos 24hs de anticipación
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Si hay stock, acordamos un medio de pago y te dejamos el producto reservado a tu nombre para que lo vengas a retirar por la puerta.
Es muy importante que antes de venir esperes nuestra confirmación para asegurar que tu producto esté disponible y así evitar malentendidos.
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¿CÓMO SE HACE UN PEDIDO? ¡ES MUY FÁCIL!
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